Plan Bienestar es una iniciativa creada y pensada para adaptarse a tus necesidades y recursos, sin que el tema "dinero" sea una limitante para comenzar a cuidar de ti!. Pues, hay que considerar que no todas tenemos los recursos suficientes en estos tiempos para poder invertir en una terapia más extensa. Por ello es que Plan Bienestar es por lejos tu mejor alternativa,  donde inviertes una sola vez el valor que mejor se acomode a tus posibilidades, al mismo tiempo que obtienes herramientas valiosas y de por vida que te ayudarán a cuidar de tu salud y bienestar de manera integral.

Todas estas herramientas son impulsoras de bienestar e incluso facilitan cualquier proceso de cambio y sanación de manera significativa. Y si bien por sí solas no son una solución "mágica" a los problemas y dificultades, si integras en conjunto estas herramientas a tu rutina de hábitos saludables siendo disciplinada, constante y perseverante, te aseguro que obtendrás resultados sorprendentes en corto tiempo. Incluso muchas de las personas que ya las han probado reportan sentir beneficios inmediatos, pero la gran mayoría comienzan a notar cambios positivos en su estado físico, mental, emocional y espiritual de manera más evidente y significativa al cabo de tres semanas.

Además, todas estas herramientas ya han sido probadas antes y utilizadas por mis pacientes en terapia con ¡excelentes resultados!.

Revisa a continuación los Planes y  ¡ELIGE EL TUYO!

Para obtener tu plan sólo debes hacer clic más abajo en el botón de pago que corresponda. Una vez realices tu pago, esperas unos pocos segundos y se te redireccionará automáticamente a un enlace externo donde podrás descargar tu Plan completo con todos los recursos y el instructivo para utilizar correctamente cada una de las herramientas. 

Sistema seguro con Webpay de "Pago Fácil"  (puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito)

Si compras desde el extranjero puedes hacerlo con tus tarjetas Mastercard o Visa y se te procesará la compra de pesos chilenos a su equivalente en dólares automáticamente.

$18.99 USD

$37.99 USD

$63.31 USD

Si has elegido Plan Bienestar Premium, contáctame directamente por whatsapp para adquirirlo.

+569 6 247 4830.

  • Facebook
  • Instagram

Consulta física:

 

Calle El Agua Quieta 6418, La Florida (sector Alto Macul, a los pies de la quebrada de macul)

divinamujer.cp@gmail.com

 

Whatsapp: +569 6 247 4830

Atiendo de lunes a viernes de 10:00 am a 18:30 hrs modalidad presencial y online (por situación actual solo online de momento)

​Sábados de 11:00 am a 17:30 hrs sólo modalidad online.

  • Facebook
  • Instagram

© Divina Mujer by Catalina Paz