Todos estos planes están creados y pensados para adaptarse a tus necesidades y recursos, sin que el tema "dinero" sea una limitante para comenzar a cuidar de ti misma. Pues, hay que considerar que no todas tenemos los recursos suficientes para poder invertir en una terapia más extensa, y por este motivo es que he creado

Plan Bienestar, donde sólo inviertes una vez el valor que mejor se acomode a tus posibilidades, al mismo tiempo que obtienes herramientas valiosas y de por vida que te ayudarán a cuidar de tu salud y bienestar de manera integral.

Todas estas herramientas son impulsoras de bienestar e incluso facilitan cualquier proceso de sanación de manera significativa. Y si bien por sí solas no son una solución "mágica" (ya que lo único que cae del cielo es la lluvia), si integras estas herramientas a tu rutina de hábitos saludables siendo constante y perseverante, te aseguro que obtendrás resultados sorprendentes en corto tiempo. Muchas personas incluso reportan beneficios inmediatos, pero la gran mayoría comienzan a notar cambios positivos en su estado físico, mental, emocional y espiritual de manera más evidente al cabo de tres semanas.

Además, todas estas herramientas ya han sido probadas antes y utilizadas por mis pacientes en terapia con ¡excelentes resultados!.

Revísalos a continuación y ELIGE EL TUYO!

¿Cómo adquiero mi Plan Bienestar?

Escríbeme a whatsapp +569 6 2474830, cuéntame qué plan has elegido y déjame tu mejor mail (el que más uses).

Luego, te compartiré los datos de transferencia para que puedas pagar tu plan, y una vez recibido el pago, te llegará en breve a tu correo un mail con un enlace de descarga directa y con instrucciones de cómo utilizar cada herramienta de manera adecuada para conseguir resultados. Además, te compartiré por whatsapp una clave única que te permitirá descargar las herramientas del Plan.

>> Los planes pro y premium están disponibles para que puedas solicitar reembolso en tu isapre <<

  • Facebook
  • Instagram

Consulta física:

 

Calle El Agua Quieta 6418, La Florida (sector Alto Macul, a los pies de la quebrada de macul)

divinamujer.cp@gmail.com

 

Whatsapp: +569 6 247 4830

Atiendo de lunes a viernes de 10:00 am a 18:30 hrs modalidad presencial y online (por situación actual solo online de momento)

​Sábados de 11:00 am a 17:30 hrs sólo modalidad online.

  • Facebook
  • Instagram

© Divina Mujer by Catalina Paz