¿Cómo unirme al Reto de 7 días?

Toca o haz clic en el botón de más abajo y descarga las 7 guías del paso a paso por día de reto.

 

Si luego de finalizar el reto quieres ir un paso más allá y ¡hacerlo a lo grande!; te invito a conocer el programa de profundización.

RETO 7 DÍAS

¿Para quiénes está dirigido este reto?

Este reto es para ti,

si deseas tener nuevos hábitos que:

* Te acerquen a tu bienestar

* Te ayuden a estar y sentirte a gusto contigo misma

* Te permitan conseguir resultados nuevos y positivos

* Te motiven a sostener un estilo de vida saludable

* Te conecten con tu mejor versión

Si estás buscando cambiar tus hábitos nocivos por otros más saludables y hasta ahora no has tenido éxito, no has encontrado la motivación suficiente para pasar de la intención a la acción, o bien, no sabes como comenzar a hacerlo para alcanzar tu propósito, entonces:

¡Definitivamente este reto es para ti!

¿De qué se trata este reto-programa y qué lo diferencia de cualquier otro?

 

Lo primero que tienes que saber, es que este reto es sin costo alguno para ti. Lo único que tendrás que invertir a cambio son ¡ganas de desafiarte pasándolo bien!. Sí!, pasándolo bien, porque un reto no tiene porqué ser aburrido. Soy de la idea de que cuando queremos hacer cambios, hay que hacerlo entretenido y novedoso para querer aventurarnos a hacer cosas nuevas. Y mientras un reto más se adapte a nuestro estilo personal ¡mejor aún!.

Este es quizás el primer y único reto/programa en su especie, que te guía paso a paso para que tú misma crees esa alquimia perfecta que te llevará a dar con tu propia fórmula y estrategia de cambio y así por fin lograr tus propósitos con éxito!

 

No se trata de un programa mecanizado que como un robot te lleva a hacer y repetir pasos que supuestamente van a funcionarle a todo el mundo por igual.

 

Por el contrario, se trata de una metodología que si bien tiene un paso a paso instructivo y bien definido, tiene esa flexibilidad (humana) que te permitirá crear desde cero y por ti misma; la mejor y más ajustada estrategia de acuerdo a tus necesidades y objetivos personales.

 

Y lo que es aún mejor; bajo ¡tu propio estilo!

 

Esta metodología además podrás aplicarla no sólo para cambiar tus hábitos nocivos por otros saludables, ¡¡sino que para cambiar en ti y en tu vida lo que sea que quieras, desees y te puedas imaginar!!

¡Así de impactante y transformador es este

Reto de 7 días!

¿Cuánto dura este reto?

 

Este reto dura 7 días seguidos y puedes iniciarlo cuando tú quieras!. Pero, una vez lo inicies, procura hacerlo de manera continua respetando el orden de los siete días.

  • Facebook
  • Instagram

Consulta física:

 

Calle El Agua Quieta 6418, La Florida (sector Alto Macul, a los pies de la quebrada de macul)

divinamujer.cp@gmail.com

 

Whatsapp: +569 6 247 4830

Atiendo de lunes a viernes de 10:00 am a 18:30 hrs modalidad presencial y online (por situación actual solo online de momento)

​Sábados de 11:00 am a 17:30 hrs sólo modalidad online.

  • Facebook
  • Instagram

© Divina Mujer by Catalina Paz