5.

Sesión de Orientación y Claridad

Intervención breve aislada que no configura psicoterapia.

Aborda dudas y problemáticas menores; pasajeras o circunstanciales

Muchas de las personas que no toman terapia tienen dudas y problemas como cualquier otra que sí lo hace, sólo que a veces esas dudas y problemas son más bien pasajeras o circunstanciales y no necesariamente configuran un conflicto mayor que justifique ser abordado en un proceso psicoterapéutico como tal. Sin embargo, los psicólogos no sólo nos dedicamos a atender procesos extensos y/o profundos, también brindamos ayuda y orientación acerca de temáticas más bien cotidianas que son parte del día a día, y que al igual que otras, nos generan dudas y problemas que, aún sabiendo que son menos complejas de resolver o solucionar, no siempre resulta ser tan sencillo como creemos. Pues, hay ocaciones donde estas dudas y problemas cotidianos nos absorben y acaban por agotar nuestra energía física, mental y emocional. Y no sólo eso, hay ocasiones donde también nuestra autoestima puede verse atravesada a consecuencia de situaciones que vienen sosteniéndose hace ya bastante tiempo, y que por muy cotidianas que sean o parezcan, terminan por afectarnos más de lo que podríamos haber estimado.

Esto, muchas veces puede llevarte a perder foco, agudeza y objetividad, y entonces lo que hasta ahora te parecía tan evidente y sencillo de resolver se vuelve confuso y difícil de gestionar por ti misma.

 

Es en ese momento donde la guía, orientación y visión externa de un profesional puede serte de gran ayuda y utilidad a la hora de reelaborar tus dudas y problemas desde un panorama más amplio y objetivo que te permita ver, considerar y generar nuevas alternativas, estrategias y acciones encaminadas a resolver y solucionar aquellas dudas y problemas que, por algún motivo, te han desviado de tus objetivos iniciales, o bien, te están comenzando a generar niveles de ansiedad, tensión y preocupación mayores a los de costumbre. Cuando esto sucede, ninguna de las acciones o estrategias que ya conoces para resolver y solucionar tus dudas y problemas (y que sí te eran útiles antes) funcionan realmente. Por ello, es que abrirte a la oportunidad de ayuda, guía y orientación en compañía de un profesional puede resultar una enriquecedora experiencia para ampliar tu campo de acción y reinventarte. Si te encuentras pasando por algo similar, y consideras que te vendría bien un poco de ayuda te invito entonces a que conversemos.

Tiempo de sesión: 60 minutos

Tiempo de sesión: $35.000

Modalidad: Online

Una sola sesión o hasta 4, dependiendo de dudas y problemáticas que se requieran abordar.

 

Si tienes dudas acerca de cual terapia tomar y sea la más adecuada para ti, te invito a agendar una sesión de evaluación y orientación previa de 1 hora (reciprocidad sesión previa $33.500)

[Convenio Reembolso Isapres: Colmena, Banmedica, Consalud, Cruz Blanca, Vida Tres]

>> valor de reciprocidad diferencial pacientes sin isapre y con Fonasa demostrable <<

Consulta física:

 

Calle El Agua Quieta 6418, La Florida (sector Alto Macul, a los pies de la quebrada de macul)

divinamujer.cp@gmail.com

 

Whatsapp: +569 6 247 4830

Atiendo de lunes a viernes de 10:00 am a 18:30 hrs modalidad presencial y online (por situación actual solo online de momento)

​Sábados de 11:00 am a 17:30 hrs sólo modalidad online.

  • Facebook
  • Instagram

© Divina Mujer by Catalina Paz